lunes, 14 de abril de 2008

Un cadaver un viernes en Freak

Oíd mortales el circo sagrado
que olor a vela. Vamo pa juera
ensueño en penumbras
no tenemos miedo pero por que hay tan poca luz?
estoy aquí pero no entiendo muchas cosas,aun mi alma vuela feliz de estar acompañada
el amor es la base de la felicidad del universo
tu muerte?, no es mas que otra mancha de sangre, en una noche cualquiera, en un rincón común, como todos, como tantas otras
y la otra donde esta?
sesidelebelisede
soy inmortal
...y sucedió lo que tenia que suceder
para que los criollos injustos, cambien
vivir para aprender, creer para vivir
la libertad de escuchar y comprender
sentir un viento frio que dibuja un rostro. Sentir un rostro que se asemeja a un tenue viento.
no tenemos alegría permanente
seamos todos caballos
como me gustaría ser un Lucero para poder guiar el camino,de los desamparados
poncho celeste, pena en el alma!!!,¡¡¡Que confusión!!!
amor y corazón
quiero escuchar a Alejandra Pizarnik
soñando en el lugar ideal
somos como anclas perdidas en una noche de velas
la muerte que no te llega
"poesía" la mejor fiesta popular
si queres te podes sentar ahí. si queres anda, si queres quedate, quedate con vos
tenia que escribir unas lineas no supe que poner
asado vacío manta pollo pescado soja arroz polenta polen
hay que hacer algo para merecer la casa
abajo Miami y España. ¡viva la Argentina!
que percusión!!!
y los gritos?
resistir hasta el ultimo aliento
un poco de poesía y corazón resuelto
cuidado con el perro
esperanza en mi eterna esencia que se vislumbra en mi alma
espíritu
y la oscura noche tembló al oír al poeta
una luz una lágrima y el sentir
tu huella son mi paz horizontes por recorrer. Amores tardíos que esperan en el silencio
los pajaritos y el caballo
pronto venceremos
que el cielo se ilumine con la luz de tu alma
¡¡Huija!! que lindo este circo
tan efímera como el polvo...así es mi vida
diste poco aire que sofoco mucho. demasiado
de vuelta estoy sin piel
la noche come tiempo
la cabeza abierta y la ironía en el aliento cotidiano para seguir.La locura es la verdad. El erotismo, el alma y el amor es vida
arremeto y me arrepiento. Ponga una moneda en la ranura
estamos tanteando una esperanza

No hay comentarios: