domingo, 13 de abril de 2008

Cadaver viernes 20 de mayo de 2005

Todo lo que siga a continuación
es inevitablemente arbitrario
fantástico murmure, la música me atrapo,y encontré la razón en una frase de spinetta.
"Toda la vida tiene música, hoy, y cada cosa tonta es música, del sol, de los hombres" (A 18 minutos del sol)
si quiero enmudezco el alma
y dejo gritar al capitán beto
y si el suicidio no basta?
ojos que se mudan en nuevas ojos para poder leer las mismas palabras
larilo quiero cantar larilo!!!
¿cuando dejaran de regalarnos chalecos antibalas para despues descargarnos un tiro en la cabeza, cuando pregunto, esquivando otra bala
porque el espíritu tiene dimensiones negras, me recuesto
es siempre lo mismo los cambios y a las revoluciones son parte de "siempre lo mismo"
me convence ser así, y no quiero convencer a nadie
la realidad es tan contradictoria que prefiero el SURREALISMO,lo real me "harto"
el dibujo de una torta no colma el hambre
que poetas como el de esta noche, nos ayuden a refleccionar, a tomar conciencia concreta de la realidad cotidiana y por favor, no vuelvan a votar a Don Helios
la muchacha de los pechos de miel habrá sido desaparecida o habrá quedado atrapada por el corralito?. Un fan del flaco gracias por recordarlo
un poeta sonó atraves de sus canciones sus utopías
...no me digas que se siente...lo que esta enfermo esta con vida...
sigamos alimentando el motivo de los próximos suicidios
casi me engañan tus palabras
maribel despertó fuimos a contarle que hizo hoy
lo fantástico es poder transformar la realidad y sumergirse en la magia
¡de que realidad me habláis, "bavarde"!¡la realidad no existe!. Tu realidad es una idea ortodoxa, mecánica, cargada de miasmas
otras realidades, quizá la mía es una realidad subrrealista, dinámica de sueños,otras serán distintas, ¿porque no?, como lo fueron otras?
"la vida es mas que la escritura, salvo que logres convertir a la escritura en tu vida". "el poeta escribe para mañana, todos lo hacemos, Yo no me incluyo y se que no soy la única,escribo para desahogarme sacar lo que siento afuera y Artaud lo a logrado. Me comunico lo que sentía. Muy bueno el circo
una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía y ahora me falta lo mas importante...
para entender mejor la realidad nada mas, que en el cerebro. pequeñas flores
y...nos (otros) que hacemos aquí
una vez mas, la hipótesis supero los hechos

No hay comentarios: