domingo, 13 de abril de 2008

Cadaver cuatro de junio de 1999

Se revuelcan los gusanos de la explotacion
"si miraras en mis ojos tus propios ojos como guarda el agua el crepúsculo del dia mas hermoso"
y sigo así, desesperadamente involucrada
ayer necesite certezas, entonces busque alguna y hoy tengo una certeza y es esta ninguna
...incendiaba el viento que a los dos nos empujaba
muchas cosas quisiera tener muchas cosas quisiera conservar pero por tantas cosas quisiera tengo miedo de perder mis cosas mas queridas como la paz, el amor y la amistad
mientras los corazones naufragan en la ilusión desesperada de la noche
..."pa que haya palenque ande rascarse hacete amigo del juez..."
quizá es este universo desmayado de ilusiones aparezcas vos así, conmemorando horas perdidas
las personas somos postales de la vida
los sueños, profesias que nos alcanzan siempre
procura que las palabras sean mejores que tu silencio
puedo enseñarte a volar pero no seguirte el vuelo
todos somos lo que fuimos
quería decirte ahora mismo que haya una imagen perdida que da vueltas por mi vida y que me ayuda a soñar.
Vole tanto como usted guadadito en un bolsillo que no se me hace sencillo tener que encanutarlo ahora en un rincón de mi alcoba y no recordarlo mas
absurdo como el frió que me quema es estar deseosa de romper la angustia que me ata quizás es una esquina de la vida pueda reeencontrarte y poner en marcha mi revancha
después del primer vaso los vinos no vienen a mio rojo
si este es el lugar de los que viven alimentados de poesía algo sobrevive de los ángeles

No hay comentarios: