lunes, 14 de abril de 2008

Cadaver de un viernes cualquiera

Noche poblada de fantasmas
nos encontramos en el banco
pocos para tanto. Mucho para perderse lo que no se debe. Ni un pelado ni con dos pelucas
admiración por ti
siempre busco eso es
y seremos felices y comeremos perdices. Y con suerte pan y cebolla... Tenemos una cita!
si de nada sirvo para ti, mejor me voy
aire:museo de diálogos invisitable
amante de libertades. Colmados con el dulce sabor del alma
si llueve el pasto se pone contento
lluvia, frío, verano que no llega, crisis que no se va, pero yo si me voy
no se si pocos solo se que buenos
espero, en un tiempo ,sin tiempo, como ladrón de siestas
estoy bien aquí. La tormenta huye de mi historia. Sin lazo y sin nudo
nunca el hambre es barato
esta intemperie hambrienta de vacíos , descuidada a la poesía que es el plato de las necesidades vitales
quedan abiertos los silencios y andamos plenos

No hay comentarios: