viernes, 8 de agosto de 2008

Cadaver Exquisito en Freak 2005

Dime Luis quien apago tu voz, ahora con que conjugo la nada de tu voz apagada
con un nudo en la garganta
esta es una real noche de magia y duendes
hombre donde queda el tajo
abran cancha abran cancha hoy no estuvo Don Quijote De la Mancha
salgamos de la caverna
¿y las castañuelas?
sal de mi espíritu de la pesadez
el futuro ya paso el presente esta pasando solo me queda el futuro para seguir esperándote
me parece muy bueno que el arte se exprese en todas sus dimensiones
es la primera vez que vengo, me pareció excelente la propuesta, y ... que buen animador
español cubano yanqui Siga el circo carajo!
su-real...¿lo explico?
sol majo
seria bueno no perder la sencillez de los sueños y perder la vulgaridad del pensamiento
goya gallego
sangre y pasión desbordada
si alla se baila asi, pues que me voy para allá chaval
el micrófono una porquería
¿es sur real?
te acordas milongita
esta de la puta madre carajo
...joder!!!!
unidos en el arte todo sera mejor
mañana ojala que mejor
siento tu cuerpo arder a mi lado, mi corazón ausente, mis labios callan las palabras de tu ser
pense ser algo inconscientemente, terminé siendo lo que soy
voy a emborrachar mi corazón para olvidar tu obstinación y tu obsesión
...es el todo es la nada es en cielo las estrellas
xenofobia,blanco, negro
y Piccaso?
coctelera de pasiones, contrastando con el tiempo, que hoy a perdido su identificacion
no hay penas en la nada
vale!!!!
11 de septiembre
"preocupada por vivir la vida, creo que no empecé a vivirla todavía
no tengo ganas de morir, mañana dudas de vivir
el viento se lleva cosas que tú no puedes llevarte
las palabra no pueden decir lo que el amor hace
un orgasmo sorprendente
culo sucio
por quererte y solo por quererte
gitanillo, gitanillo si en cuba hay Mohito aquí falta el jerez
imaginar
y seguiré tu sombra eternamente
gorriones

No hay comentarios: