jueves, 23 de octubre de 2008

Circo del viernes 19 de septiembre

El vidente toca tambores de nieve y el chaman pone asteriscos en los espejos el ser la niebla ancestral vio todas las posibilidades de los archivos. Su ultima imagen, dicen, es una mancha en un cuadro de Pollock
Mirar yacer en mi plato resto no putreos por arte culinarias de un exquisito cadáver.
Languidecete rumor venoso provenientes de los ojos de ciego.
No se olviden de mi . la memoria
Corre la timida y callada como no queriéndole avisar a la dueña, corre caliente y la dueña comienza a darse cuenta. De pronto muy roja, se muestra, entre ruidos de chicos y maestras.
Amar temer y perder, a no partir ¿porque temer. porque partir?
Milagro nauseabundo que habitas en lo profundo de la mente de todos. Deja al príncipe del jardín sin abandonar , aun , sus recovecos.
¿Cuantos caminos tiene que recorrer un hombre, antes de ser llamado hombre?. La respuesta, amigo esta volando en el viento.
Mi circo, el que no quiero es tuyo todo tuyo, tantos malabares para que.
es tan lindo saber que el circo existe.
Y la magia del circo estallo en el circo dentro del circo.
Abrí el alma, los sueños, es primavera hay música, circo y poesía, busquemos ecos.
ente las luces de una oscuridad sin velas, mi relámpago surca los intersticios de poemas, que me sucede en cada encuentro de Queers
Escucha latir la tormenta, en culos llenos de pedazo de pesadumbre que brotan los ecos fraternos.
se encuentra el vino y el agua en la calle, habla primero el vino: hoy tiño seguro con mi tinta, el agua le responde: nunca dejare de ser transparente a pesar de lo que digas.
Quiero beber tu noche de un sorbo y que me queme la garganta.
O Yesabel tu cascabel es la edificacion de la circe. Bocanada de antorcha y perfil de mujer. Primer ser del circulo dantesco con mirada de Alejandra Pizarnik. Te nombro la muerte
Solo hay arriba y abajo y abajo estar cerca del suelo.
Tocate los pendejos que sobran en los oscuros rulos del abismo sensual.
Hago lo que no quiero hacer y lo que quiero hacer. Muchas veces no lo hago...Entonces me pregunto ¿soy yo el autor de mis actos?

No hay comentarios: