domingo, 2 de marzo de 2008

Cadáver de un viernes frío y lluvioso

Bello es darte fuerza y quizá no sin premura
el día en que muera el campo reverdecerá
fuego, fuego, dejame. fuego, fuego, no te acerques, eres mucho para mí
el acople, aunque no está, me lo imagino y me aturde, casi me mata. Pero gracias al acople puedo versear esta copla que por ser rara no es barata
¿por qué hace tanto frío? será la freezer Bond
el terrible frío no triunfó esta noche. ¿Por qué se empeñan en llamarle tiempo al clima?
la lluvia no es un techo roto
me invita al jardín que parece muerto y me integro a las hojas amarillas
sí!, aquí bellos bichos raros, arremetan!
ni la muerte se imagina como entiendo su pesar, aburrida de morirse sin tener pa´ laburar
copla de la muerte, copla de la vida, copla de la montaña, canto de la llanura, copla del hombre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola che!!el 14/3/08/22hs va a ser una linda noche.Otra que linda...!va a ser genial! ¡llena de estrellas y sin nubes!
En fin...al menos ese es mi deseo.
Ta lindo el blog.
Un abrazo
Norma

Anónimo dijo...

me olvide la P/D
A ver si le dicen a Sanchez Graf que alguna vez se acuerde de llevar al Circo a un poeta que se llama Roberto Juarroz.
Norma.

Delirante dijo...

Llueve fuego
entre tanta letra
casta?







pasa_re
&
a visitar.

Circo de poesía dijo...

Norma: seguramente será una linda noche. Los esperamos...

Circo de poesía dijo...

Mente ostensible: seguramente un bosque verde te espera esta noche...