martes, 19 de febrero de 2008

Cadaver exquisito del jueves 28 de setiembre de 2006, Laprida

Si mi alma tuviera un alma ésta tendría el nombre de todos mis amigos
la noche me envuelve de ilusiones
si amas algo déjalo libre, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue
solo piensa en mi y verás que fáciles son las cosas
todos quieren ganarse el cielo pero nadie quiere morir
estoy buscando a las que fui, ¿qué haré si la encuentro? ¿qué hará ella?
a veces pensamos que el mundo es color de rosa pero nos olvidamos que en esas rosas existen espinas, que nos hacen doler el alma, el corazón o tan solo el pensamiento
ser para los demás un camino que se utiliza y se olvida
aquí nadie tiene que pasar desapercibido
por qué me tocó ser manzana
en el atardecer las golondrinas se despiden
qué suerte, pronto llega la primavera, el trinar de los pájaros me lo anuncia
solo ahora, el instante, ya, solos...
y la noche era oscura, pero no tanto como mis pensamientos
un día, la luz. el viento, estrellas, juntalas y escribí la vida
casi, casi, caigo
sin saber adónde
un silencio total y una música que deleita tus oídos. Esto es lo que palpé hoy 28 de setiembre en la biblioteca y te aseguro que me gustó mucho
la noche me sorprendió
no quedes descolgada cual vieja aldaba

No hay comentarios: