martes, 29 de enero de 2008

Viernes 10/11/07 (Cadáver del regreso)

Pensé que vendría...pero no
parece que Mark Knofler ha muerto finalmente esta noche.
El poema atravesó la canción
esta noche de circo.
todavía me falta una respuesta: ¿dónde está Julio López?
Los cadaveres se forman pero... ahí viene el sombrero.
quiero escribir poesía, ¿tengo que sufrir?
noche de viernes atormentada
yo lamento la mente mia que opera
Escuché: pájaros adentro de un cuenco
llevándose un otoño que no vuelve,
un mar en el cielo,
y me llovió salado
sobre una larga espera
¿qué hago con la espera?
¿sigo esperando?
¿Volveré?
Espejismos voladores
devoraron mi especie
¿quién arranca mi lengua?
también quiero agregar que yo también odio a los viejos talentosos, por inigualables, pero...
Me gustaría callar a los viejos poetas. Me gustaría callar a Del Zotto y Sánchez Graf.
Camina el niño: sólo quiere estar solo
es joven pero se muere, con fantasmas de barcos, de barcos hundidos
viajar liviano es imprescindible.

No hay comentarios: